Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Disfruta al máximo de tu e-monopatín con una silla ajustable

Algunos modelos de monopatines eléctricos tiene la posibilidad de ampliar su comodidad, por ejemplo con la incorporación un asiento o sillín, claramente se trata de un complemento destinados al público adulto, porque seamos sinceros, qué niño necesita de una silla cuando apenas alcanza las manillas.

Los modelos de monopatines eléctricos con asiento incorporado, son una minoría, en tanto para los modelos que no tienen este gran beneficio, existe una solución muy practica y se puede incorporar de manera extra sin necesidad de cambiar de monopatín.

Como bien decíamos la necesidad del asiento, se destina a un público adulto, para tener un mayor confort y comodidad, en la realización de trayectos largos, ya que, este tipo de accesorio se utiliza en monopatines eléctricos que pueden recorrer distancias que pueden superar los 30 kilómetros con tan solo una carga completa de batería.

Ahora además de poder disfrutar de un viaje ligero, podrás hacerlo de manera cómoda, gracias a este complemento muy sencillo de instalar y que dará una nueva dimensión a tu monopatín.

En este post ejemplificaremos con un modelo de que ya hemos hablado, y será de mucha utilidad. El Xiaomi Mijia tiene la posibilidad de incorporar esta silla de manera individual.

Ficha técnica del asiento para modelos Xiaomi

  • Instalación sencilla, sin necesidad de taladrar u otras herramientas, sin daños en el scooter
    ● Aleación de aluminio + varilla de acero con acabado mate anodizado, resistente y estable
    ● Silla ergonómica suave y transpirable (27 x 17 cm), fácil de instalar y separar
    ● Parachoques a prueba de golpes debajo de la silla de montar, una experiencia de conducción más cómoda incluso en carreteras accidentadas
    ● Altura ajustable (42 – 65cm), traje para personas de diferentes alturas
    ● Apto para la mayoría de scooters con pedal de 15 – 20 cm de ancho.

Deja un comentario