Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Razor E300, el monopatín eléctrico para los más pequeños

La compañía estadounidense, especializada en fabricar productos para niños y adolescentes, garantiza con este modelo estabilidad y la seguridad para la movilidad recreativa

Pensando más en la movilidad de los niños y adolescentes que en la de los adultos, la empresa estadounidense Razor ofrece una amplia gama de monopatines eléctricos resistentes y seguros, ideales para enfrentar el rápido desgaste de un uso intensivo.

En el año 2000, la compañía se impuso en el mercado de los monopatines y triciclos tradicionales con el lanzamiento de sus scooters A, y tres años más tarde se animaría a innovar con su línea de monopatines ecológicos, propulsados por la energía eléctrica: los scooters E. El más exitoso de sus modelos es el Razor E300, de base amplia y ruedas anchas (10 pulgadas) para una buena estabilidad y un agarre más firme en superficies desniveladas.

La autonomía de este vehículo es de 40 minutos de uso contínuo y puede alcanzar un máximo de 24 km/h, dependiendo del peso del usuario. 100 kg es el máximo soportado, y las especificaciones de la compañía señalan, en el manual del propietario, que la edad recomendada para subirse a este monopatín es de 13 años en adelante, aclarando que si las personas más grandes no pueden adaptarse cómodamente al tamaño, deben evitar usarlo. Sus dimensiones son: 104 x 43 x 106,5 cm., muy similares a la del INOKIM Light 2, de uso más experimentado y cotidiano.

  

 

La batería recargable es de 24V (2x12V) y tiene una vida estimada en 250 ciclos de carga/descarga. El tiempo de carga inicial es 18 horas, y una vez en pleno uso, el tiempo de recarga completa es de 12 horas.

El acelerador se activa girando el manillar derecho y el freno es trasero manual. Es importante destacar que Razor E300 no cuenta con un sistema de iluminación y tampoco es plegable, por lo que está pensado específicamente para el uso en lugares amplios, lejos de las zonas céntricas o con mucho tráfico vehicular, y a plena luz del día. El peso total de este monopatín es de 21 kg, por lo que se recomienda siempre la supervisión de un adulto cuando un niño se mueve en este vehículo, ya que para alguien de 13 años puede resultar muy pesado.

Dato curioso: el modelo Razor E300S es prácticamente igual al E300, con la única diferencia del agregado de una silla que se puede montar y desmontar a gusto de la base del monopatín.

Ficha técnica:
Modelo: Razor E300
Peso: 21 kg
Velocidad máxima: 24 km/h
Batería: 24V (2x12V)
Tiempo de carga: 12 horas para carga completa
Autonomía: 40 minutos de uso contínuo
Dimensiones: 104 x 43 x 106,5 cm.
Neumáticos: 10 pulgadas
Peso máximo soportado: 100 kg
Foto de portada: www.todorazor.com

Related Posts

Deja un comentario