Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Llegan a la Argentina los monopatines eléctricos Fiat 500

En su apuesta por la movilidad sustentable, la compañía italiana también lanzó al mercado un novedoso Hoverboard. Conocé los dispositivos en esta nota.

Los monopatines eléctricos de Fiat ya están disponibles en Argentina bajo la submarca Fiat 500 y prometen ser una gran experiencia para la micromovilidad.

Se trata de un dispositivo plegable que cuenta con una base de aleación de aluminio de alta resistencia y un motor de 36V 350W, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Su autonomía oscila entre los 15 y los 20 km y su batería tarda en cargar entre 2 y 3 horas. Por otro lado, soporta un peso máximo de hasta 120 kg, lo que lo convierte en uno de los monopatines más resistentes del mercado dentro de los modelos urbanos.

“Junto al equipo de Desarrollo de Productos estamos en constante búsqueda de novedades y tendencias tecnológicas para sumar a los diversos mercados. En esa búsqueda surgió la posibilidad de hacer sinergia combinando el alcance de una marca como Fiat en el segmento `monopatines eléctricos´ y la capilaridad de Grupo Núcleo en Argentina para desarrollar nuevos mercados”, explicó Maximiliano Gonzalez Kunz, CEO de PCBOX y fundador de Grupo Núcleo, la distribuidora oficial encargada de comercializar este producto en el país.

Junto al monopatín de Fiat 500, también se anunció el arribo del Hoverboard Fiat 500, un dispositivo similar a una patineta eléctrica, con neumáticos de 6.5”, motor de 250W y una velocidad máxima de entre 12 y 15 km/h. El Hoverboard puede soportar una carga máxima de 120 kg y su batería guarda la suficiente energía para recorrer entre 15 a 20 km con un tiempo de carga de 2.5 hs.

“Fiat es una de las marcas líderes en movilidad del mundo. Vimos en Fiat 500 la combinación de diseño con el respaldo de una marca super reconocida. Los monopatines son tendencia a nivel mundial y estamos convencidos de que en Argentina hay mucho mercado por explotar. Tenemos mucha expectativa puesta en el desarrollo de la marca en todo el territorio argentino”, señaló Gonzalez Kunz.

Para complementar la propuesta de movilidad sustentable, la compañía automotriz diseñó cascos y protectores, ya que la seguridad en estos dispositivos eléctricos es primordial. 

Fuentes: Infotechnology y iProUP

Related Posts

Deja un comentario