Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Mini el e-monopatín liviano de INOKIM

Sabemos que transitar la ciudad muchas veces es un caos y lo peor de todo es querer transitar en ella en horarios top, donde todo estres. Pero la solución para no volverse loco llega de la mano de estos monopatines eléctricos ligeros, económicos y totalmente prácticos.

Te contamos sobre una brillante opción de viaje de corta distancia en un monopatín eléctrico único ¡El MINI de Inokim!

Con un peso competitivo de 8,5 kg, este noble transporte de dos ruedas está especialmente diseñado para ser una “solución liviana y portátil”, donde te ahorra el trabajo de corta distancia. Todas las características del MINI se mantienen compactas y fáciles de usar.

El Mini pesa solo 8,5 kg, además, Inokim ha logrado combinar el diseño y la compacidad de este modelo. Las ruedas de carro incorporadas en el Mini permiten un fácil desplazamiento del monopatín en el transporte público, por la vereda o por donde quieras.

Mini viene con una rueda delantera de 6 pulgadas (15.24 cm) y otra trasera sólida de 6″ que funciona a la perfecciones para no sentir tanto el choque con los baches, y proporciona una mejor tracción en superficies resbaladizas, transformando el viaje en dos ruedas toda una experiencia cómoda pero también segura.

Si hablamos de seguridad, no podemos evitar hablar de los frenos eléctricos EABS delanteros, también cuenta con guardabarros y un puerto USB en el asa delantera para recargar dispositivos.

Una de las características más destacadas es que solo pesa 8,5 kg y se puede plegar en cuestión de segundos para facilitar su almacenamiento o transporte. Las ruedas de carro adicionales,  permiten transformarlo en un carro de fácil transporte en forma vertical.

Este gran modelo pequeño utiliza un acelerador de botón para acelerar en lugar de un acelerador del pulgar. Simplemente presione y mantenga presionado el botón de acelerar a la derecha y darle una patada para comenzar a navegar, presione el botón otra vez para navegar a la velocidad máxima. Se puede encontrar un acelerador de pulgar regular en el Inokim MINI +.

Dos versiones disponibles:

Versión mini: 2 botones para freno y aceleración

Versión Mini +: acelerador regular para freno y aceleración + motor de 36V 250W Actualización

Ficha técnica

Motor:  200W (mini) / 250W (mini +)

Batería: 21.7V 7.8Ah (mini) / 36V 5.8Ah (mini +)

Peso: 8.5kg (mini) /8.7 kg (mini +)

Tiempo de carga: 4 horas para carga completa

Velocidad máxima: 18 km / h (mini) y 20 km / h (mini +)

Sistema de frenado: Freno electrónico EABS + freno trasero de la defensa

Capacidad de carga: 95 kg

Dimensión desplegada : 91cm X 38.4cm X 113.5CM plegado : 87cm 30cm X 38.4cm X

Ruedas: Neumático delantero 6 “neumático trasero 6” caucho sólido

One thought on “Mini el e-monopatín liviano de INOKIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *