Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Light, el monopatín ligero y compacto de INOKIM

No es novedad que INOKIM fabrica scooters eléctricos de primera calidad para que tanto niños y adultos puedan viajar con gran comodidad y efectividad, por eso Light es un modelo que llega para ser usado a diario, con la confianza de ser un vehículo de gran confiabilidad.

Con un peso de 13 kg, no es uno de los más livianos pero está construido con un motor de 350W en el buje trasero que te impulsa a una velocidad de 25 km/h, por eso es un medio de transporte que puede ser considerado para llegar con gran seguridad a nuestro trabajo.

Y si de seguridad hablamos, se caracteriza por tener un sistema de frenado doble, que comprende el freno de disco manual y motor de cubo automático. Se trata de un freno electromagnético que brinda la seguridad que requiere el conductor del monopatín para no caer mientras realiza paradas bruscas.

Ideal para conducir con gran seguridad en la oscuridad, porque posee un sistema de LED frontales y posteriores que parpadean para advertir a otros de su presencia.

El scooter de dos ruedas se pliega a la mitad para su transporte o almacenamiento y el manillar se puede plegar también. En el lado derecho hay una pantalla LCD que muestra su velocidad y la distancia total recorrida. Usando los botones puedes elegir entre tres niveles de potencia, pero también se puedes tratar como un monopatín normal que no requerirá llevarlo cuando la batería se descargue.

Como se puede observar en el anterior video, también puede optar por su versión en blanco, azul, naranja o verde.

Posee una batería con 36V Hub Motor, que no requiere mantenimiento, solo debe cargar desde la toma de corriente normal en 5 horas. El cuerpo del Light cuenta con una cubierta de aleación de aluminio, robusta y ligera.

De fácil plegado para poder guardarlo o transportarlo con gran éxito y el mecanismo permite la posición del pie de apoyo para mantenerlo erguido en modo de reposo.

Se ajusta a la altura del conductor para brindar comodidad al conductor. Y si mencionamos otra bondad de este monopatín eléctrico, no podemos olvidarnos que se puede doblar en segundos con las Palancas de liberación rápida.

Ficha técnica

Batería: 36V 10.4 AH

Tiempo de carga: 5 horas

Tamaño del neumático: Neumáticos de 8.5 pulgadas

Motor sin engranaje sin cepillo del motor eléctrico 36V 300W

Peso: 13KG

Material: Aluminio T6061

Tamaño desplegable: 108 * 105 * 46 cm | Doble: 95 * 36 * 25 cm

Rango de batería: 27 – 40 KM

Potencia total: 75 KG, 15 KM / temperatura 25 ° C, condición de camino plano, 40 KM

Velocidad máxima: 35 KM

Freno: Freno de tambor delantero y trasero (apagado automático al frenar)

Iluminación vial: Iluminación LED para automóviles integrales

Pantalla: LCD acelerador con funciones e iluminación

Entrada del cargador de batería: 100-240V Salida: 42V 2A

Capacidad de carga 100 Kg

2 thoughts on “Light, el monopatín ligero y compacto de INOKIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *