Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

En fotos: así se vivió la 2da Juntada de Micromovilidad

Amantes de los monopatines eléctricos se reunieron en Palermo, Buenos Aires, para compartir experiencias y promover la movilidad sustentable.

El sábado 24 de agosto se llevó a cabo la segunda Juntada de Micromovilidad Argentina 2019, un evento que reunió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a un grupo de personas conectadas por el amor a los monopatines eléctricos, los nuevos dispositivos de movilidad personal que están revolucionando las calles de las principales ciudades argentinas, así como ya lo han hecho en gran parte del mundo.

El encuentro consistió en un intercambio de opiniones y experiencias sobre el uso cotidiano de los scooters eléctricos, y una recorrida por los alrededores de los Bosques de Palermo, respetando el camino delimitado por las bicisendas. La convocatoria fue realizada a través del grupo de Facebook “Micromovilidad”, pionero en promover esta nueva forma de recorrer las ciudades en Argentina.

El evento dio inicio a las 15:30 hs. en la esquina de la Av. Juan B. Justo y Calle Soler, y se extendió hasta las pasadas las 19 hs. Los aficionados a estos vehículos cerraron la tarde con un brindis en un bar cervecero de la zona. Las buenas condiciones climáticas y la camaradería de los participantes hicieron del encuentro una tarde digna para el recuerdo.

Mirá las fotos de lo que fue la 2da Juntada de Micromovilidad:

“Día histórico en la micromovilidad argentina. Muchas gracias a los riders y vendedores que se sumaron”, publicó en Facebook Facundo Carmona, organizador del evento y uno de los creadores del grupo “Micromovilidad”.

La primera Juntada de Micromovilidad se realizó el sábado 27 de julio, en el mismo lugar, y reunió a cerca de 10 aficionados a los monopatines eléctricos. Una descripción en vivo de lo que fue el evento puede verse en un video de YouTube publicado por el usuario Otro Pl4n.

Fotos publicadas por Facundo Carmona en Facebook.

Related Posts

Deja un comentario