Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Elecciones 2019: Lime ofreció monopatines eléctricos gratis para ir a votar

La compañía de alquiler prestó sus 600 unidades a los usuarios del servicio con el objetivo de “disminuir el caos vehicular” en CABA y facilitar la asistencia a las urnas.

El domingo 27 de octubre se realizaron las elecciones presidenciales en Argentina y Lime, la empresa de alquiler de monopatines eléctricos que inauguró su servicio en la Ciudad Autónoma Buenos Aires a fines de septiembre, ofreció viajes gratuitos para que los ciudadanos contaran con una alternativa más a la hora de asistir a las urnas para votar.

“En este día tan especial para nuestro país queremos colaborar en disminuir el caos del tránsito y los autos estacionados en doble fila frente a las escuelas en donde se vota”,  señaló la compañía en un comunicado que lanzó a través de sus redes sociales. Así, las 600 unidades con las que cuenta Lime en la capital de Argentina estuvieron a disposición de los usuarios de manera gratuita por el día. El beneficio aplicó para tiempos de 15 minutos y para desbloquear los dispositivos se utilizó el código “VOTACONLIMEARG”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este domingo 27, Lime te lleva gratis a votar 🗳. Nos importa nuestra comunidad y en este día tan especial para nuestro país 🇦🇷 , queremos colaborar en disminuir el caos del tránsito y los autos estacionados en doble fila frente a las escuelas en donde se vota. . Vas a poder encontrar nuestros monopatines de 8:00 a 21:00 hs. Entrá a la APP, andá al sector “cartera” y anotá el código VOTACONLIMEARG para poder desbloquear y hacer uso de los monopatines durante 15 minutos. 🛴💨 (ojo! Tenés que tener un medio de pago registrado y al código lo tenes que cargar el mismo domingo). A Lime le importás y quiere hacer tu vida más fácil y divertida 😎. . . #Lime#LimeArgentina#LimeLover#UnlockLife#MonopatinElectrico#Sustentabilidad

Una publicación compartida de Lime Argentina (@limeargentina) el

El día antes de las elecciones, Gonzalo Prieto, gerente de Operaciones de Lime en Argentina, dijo a los medios: “Creemos que los monopatines eléctricos son una solución que complementa la oferta de transporte público de la ciudad y nos enorgullece colaborar para que más gente se acerque a votar”. Asimismo, agregó: “El traslado en monopatín facilitará a muchos ciudadanos su llegada a las diferentes escuelas para poder emitir su voto y además lo harán de un modo sustentable y amigable con el medio ambiente”.

Lime, de origen estadounidense, desembarcó en Argentina el 24 de septiembre del corriente año con 600 unidades distribuidas entre los barrios de Palermo, Recoleta, Villa Crespo, Retiro y algunas zonas de Belgrano. La compañía cuenta con inversiones de Google y Uber, y aún se encuentra midiendo la demanda de los usuarios y probando el funcionamiento del servicio antes de extender el servicio hacia otras zonas del país. El costo del mismo es de $15 el desbloqueo y $8 por minuto de uso.

Los monopatines eléctricos de Lime se sumaron a los de la compañía mexicana Grin y la española Movo, en una competencia que, al parecer, de a poco va a ir sumando nuevos jugadores en el mercado de la micromovilidad personal, como Bird y Frog, también de Estados Unidos y de amplio reconocimiento internacional, quienes manifestaron sus intenciones de arribar a la Argentina en un en un futuro no muy lejano.

Foto de portada: Lime

Related Posts

Deja un comentario