Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

El disfraz de monopatín eléctrico fue furor en este Halloween 2019

Si hay un vehículo tecnológico que ha marcado tendencia durante los últimos años, ese definitivamente es el monopatín eléctrico, que además de ser un medio de transporte cómodo y sustentable también resulta ser muy divertido para transitar la última milla en los viajes cotidianos por la ciudad. Divertido para eso y para… ¿un disfraz, quizá?

Pues, sí. La popularidad de este dispositivo eléctrico se filtró hasta en los festejos de Halloween. ¡Increíble! Los amantes del monopatín y la micromovilidad aprovecharon esta ocasión para llevar su creatividad al máximo, hacer una versión original del vehículo y compartir este nuevo estilo de vida.

Más allá de lo insólito y divertido del disfraz, en el medio se cuela una crítica común al uso de los monopatines elécticos compartidos, y refiere a que muchos usuarios tienen la mala costumbre de dejarlos tirados en el piso o no respetan las normas de estacionamiento para estos vehículos, obstruyendo así las veredas y los pasos peatonales. Puede que allí esté el horror de la situación.

A continuación te mostramos algunas de las fotos que más se viralizaron a través de Twitter:

 

Related Posts

Deja un comentario