Close
  • Monopatin - Inokim - Xiaomi - Lime

Convocan a la 2da Juntada de Micromovilidad en Buenos Aires

El próximo 24 de agosto, los amantes de los monopatines eléctricos se reunirán en la zona de los bosques de Palermo para impulsar el uso de este novedoso medio de transporte personal y disfrutar de una experiencia de viaje compartida.

La comunidad de amantes de monopatines eléctricos se hace cada vez más grande en Argentina y ya no basta con viajar de un sitio a otro en soledad, disfrutando de la movilidad personal, sino que las experiencias vividas y la pasión por estos vehículos unen a los conductores que sueñan con ciudades más verdes y sustentables.

Es por esto que el próximo sábado 24 de agosto, a partir de las 15:30 hs., en Palermo, Buenos Aires, se realizará la segunda Juntada de Micromovilidad Argentina, una propuesta impulsada por los creadores de la comunidad de micromovilidad en Facebook más importante hasta el momento, con 481 miembros provenientes de todas partes del país (aunque mayormente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El punto de encuentro será la esquina de la Av. Juan B. Justo y Calle Soler, a metros del Parque de la Ciencia, y el plan de actividades a realizar incluye un paseo por la ciclovía que atraviesa la zona hasta los Bosques de Palermo. Para cerrar la jornada, la idea de la organización es recargar los monopatines en un bar cercano y disfrutar de un momento ameno entre los asistentes, tragos de por medio. La invitación se extiende también a todos/as aquellos/as propietarios/as de vehículos de movilidad personal, tales como skateboards, bicicletas, uniciclos, monociclos, etc.

La primera Juntada de Micromovilidad se realizó el sábado 27 de julio, en el mismo lugar, y reunió a cerca de 10 aficionados a los monopatines eléctricos. Una descripción en vivo de lo que fue el evento puede verse en un video de YouTube publicado por el usuario Otro Pl4n.

Si bien el monopatín eléctrico es un actor que recién comienza a incorporarse en las calles de las principales ciudades argentinas, el estilo de vida que propone rápidamente ha generado cientos de adeptos en muchos puntos del país y el grupo de Facebook “Micromovilidad” los reúne en torno a consultas, experiencias, consejos y otros contenidos relacionados a este apasionante mundo.

Foto de portada: imagen ilustrativa de Skip Scooters publicada en la revista Wired (www.wired.com)

Related Posts

Deja un comentario